miércoles, 18 de enero de 2017

El Astronauta no tapo la cámara debido a un OVNI (Explicación)





Estuve pensando cómo empezar esta publicación ¿debo mencionar a “VM gran misterio” o no? Sería darle publicidad...  ¡chin! Ya lo mencioné.

Ese sujeto público hace horas un vídeo acusando a un astronauta de la Estación Espacial Internacional de ocultar con su mano un OVNI.

Para empezar Iván Martínez se equivoca en la fecha.


25 De febrero de 2015 

Iván no sé informó antes de publicar el vídeo

No ofrece al público el vídeo original ni el contexto en el que se tomaron las imágenes. Para evidenciar aún más su irresponsabilidad, menciona que se enteró por su amigo “segureteam”. El canal que hace montajes de ovnis. 


Las imágenes corresponden a una caminata espacial que se llevó a cabo el 25 de febrero de 2015. El astronauta Terry Virts portaba una cámara GoPro. Más datos en la imagen que abre la publicación.

Ahora vamos con el vídeo:


Es importante verlo en la máxima resolución 720p para apreciar los detalles. La secuencia en donde se observa el supuesto OVNI es en el minuto 46. Pero para entender el contexto de las imágenes por favor vean desde el minuto 44 al 51.

El astronauta en ningún momento tenía la intención de ocultar lo que se ve en el exterior. Esta trabajando con un material que desprende pequeñas motas de suciedad. En varias ocasiones las podemos ver:

El objeto que tiene el astronauta en la mano 







En primer plano vemos el brazo robótico Canadarm2.

Conclusión

Motas del material que estaba manipulando el astronauta.

Ofrecemos los datos correctos, el vídeo original y los datos de la misión. Esto es muy importante, así podemos sacar una mejor conclusión.

Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario